Haz que tus capacitaciones, conferencias y talleres educativos sean hasta un +25% más efectivos

NuttroBreak investiga, formula y produce alimentos para aumentar las capacidades mentales y físicas de los asistentes a tus eventos y conferencias.

#quenadieseduerma

Olvídate de asistentes adormitados, desconcentrados o con problemas digestivos

Nos dedicamos a estudiar los valores nutricionales de cientos de alimentos para conocer sus propiedades y beneficios y así, crear las más ricas recetas y bebidas que permiten a tu asistencia lograr mayor concentración, mejor ánimo, digestión sin problemas y por ende, tener como resultado una mayor retentiva y asimilación de los conocimientos recibidos.

¿Es genial no?

Quiénes somos

Un equipo de profesionales verdaderamente locos por la comida que han asumido el reto de crear el concepto de cocina funcional, alimentos preparados para ser exquisitos y la vez, lograr estados emocionales, mentales y físicos que sean agradables, energizantes y potenciadores.

Diariamente, nuestro Chef Luis Franco y nuestra orientadora nutricional de cabecera Lic Flor Velásquez, investigan, crean y producen recetas espectaculares para sorprender a todos nuestros queridos comensales.

¿Quiéres saber cómo la cocina funcional te permite ahorrar en tus capacitaciones empresariales?

Te explicamos cómo NuttroBreak te ayuda a que tu trabajo formativo intra-empresa sea más efectivo. ¡Claro, llevaremos nuestros snacks!

AGENDAR UNA CITA AHORA

Solo atendemos en Lima, Perú.